Click acá para ir directamente al contenido

"Guerra de Rosas" debutará el lunes 31 de julio en las pantallas de TVN

Narra la historia de dos mujeres que lucharán por el amor de un hombre. Desde este lunes, después de Elif.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de julio de 2017

Este viernes termina la teleserie india de TVN "Saras & Kumud" y la estación estatal ya tiene listo su reemplazo: la producción turca "Guerra de Rosas".

Ésta narra la historia de Gülru, una joven que proviene de una familia de esfuerzo y que a pesar de haber nacido en barrio pobre, se crió en una gran mansión, donde su padre trabajaba como jardinero.

Por lo mismo, siempre admiró a Gulfem, la hija de los dueños de la mansión a quien siempre vio como ejemplo de distinción.

A pesar de crecer juntas, sus realidades son muy distitnas. Mientras una viaja por el mundo, la otra estudia diseño gracias a una beca otorgada.

Sus historias se entrelazarán cuando Gulfem vuelva a su hogar para hacerse cargo de la fortuna dejada por su padre al morir. Si bien Gülru sigue sintiendo la misma admiración por ella, todo se desmoronará cuando Omer (Barış Kılıç)  se cruce en su camino y se enamore del mismo hombre que la mujer que ella más admira.

 

Esta producción es considerada una de las teleseries turcas más exitosas internacionalmente. Fue el segundo drama más vendido en el 2016 siendo emitido en más de 40 países en Europa, Asia, Medio Oriente, África del Norte y Sudamérica.

Este lunes llega a nuestro país a través de TVN después de Elif, que se ha instalado como la segunda ficción más vista en su horario.