Guitarra inteligente enseña a tocar y grabar

Guitarra inteligente enseña a tocar y grabar

Un empresa española creó la "F Home Studio", una guitarra inteligente que promete enseñar a tocar y grabar música.

Mónica Ñancupán
23.06.2013

La empresa española Smart Spanish Guitar, diseñó la "F Home Studio", una guitarra inteligente que promete enseñarle a tocar y grabar música.

La guitarra funciona como una verdadera mini computadora. Tiene acoplado un módulo electrónico con un software que incorpora ritmos programados con muchos géneros, desde el pop al jazz, pasando por el flamenco, según la información que consigna el portal Noticias 24.

El módulo incluye tutoriales para novatos, pero sirve tanto para los aficionados como para profesionales. Con la F Home Studio, permite a los músicos experimentar con mezclas, grabar y volcar las pistas en formato WAV a un ordenador a través de un dispositivo USB.

El guitarrista estadounidense Chuck Loeb comentó que F Home Studio "tiene un completo 'home studio' dentro con multipistas, grabación, reproducción... es algo realmente especial".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]