Click acá para ir directamente al contenido

Guns N' Roses en 3D

La banda de Axl Rose llega por primera vez al cine con un registro el último show de la banda en el Hard Rock de Las Vegas.

Cristián Jara

Martes 22 de enero de 2013

Los acordes de "Welcome to the Jungle", "Sweet Child O' Mine" y "Paradise City" sonarán más fuerte que nunca en las salas de cine. 

Guns N' Roses llegará por primera vez a la pantalla grande en 3D, con un concierto grabado en Las Vegas en el 2012.

La banda de Axl Rose realizó a fines del año pasado una serie de conciertos denominados "Appetite for Democracy", conmemorando los 25 años del esencial disco "Appetite for Destruction".

El último de esos 12 shows, celebrado el 21 de noviembre -y antes de continuar hacia la India-, fue grabado para ser estrenado en los cines a fines de este año y en versión 3D.

El concierto, el primero que publica la banda californiana en 20 años, luego será editado en DVD y Blue Ray, e incluirá 26 canciones, desde sus clásicos hasta los cortes del último álbum "Chinese Democracy".

A diferencia de Metallica, que está realizando una película biográfica en 3D, "Through The Never", para la que contó con un presupuesto de 20 millones de dólares, GNR apuntó directamente a editar el concierto, sin entrevistas ni extras.

Para dar a conocer el lanzamiento de la película, subieron la canción con la que cierran sus conciertos, "Paradise City", donde se ve a Axl compartiendo el escenario con un grupo de strippers, en medio de explosiones y otros efectos pirotécnicos.