Click acá para ir directamente al contenido

Gus Van Sant quiere ser el director de "50 Sombras de Grey"

El director de cine Gus Van Sant realizó una escena erótica protagonizada por Alex Pettyfer con el fin de ser el elegido para dirigir la versión fílmica de "50 Sombras de Grey".

Cristobal Ponce

Miércoles 24 de abril de 2013

Dos veces nominado al Oscar, Gus Van Sant, habría filmado una tórrida escena de sexo de la novela "Cincuenta Sombras de Grey" como versión de prueba para ser elegido como director del proyecto que pretende llevar a la pantalla grande el éxito literario de la escritora británica E.L. James.

Van Sant, que antes dirigió "Milk", "El indomable Will Hunting", "Descubriendo a Forrester" y "Tierra Prometida" estaría muy interesado en dirigir la versión cinematográfica de la novela erótica.

La escena la habría rodado con el actor Alex Pettyfer ("Magic Mike") como el multimillonario Christian Grey (el protagonista del best seller) y correspondería a uno los pasajes más ardientes y cruciales de la narración: el momento en que Anastasia, la joven e ingenua estudiante protagonista de la historia, pierde la virginidad con él.

Van Sant dirigió "Tierra Prometida" y "Milk" para Focus Features, la productora que tiene los derechos de la novela de la escritora británica E.L. James, junto con Universal Pictures.

Pettyfer habría sido fue elegido como Grey sólo para rodar la escena y no necesariamente para que sea el protagonista de la película.

 

En Internet abundan tráilers no oficiales -creados por fans de la saga literaria- que proponen actores para los roles principales. Entre los hombres, Matt Bomer lidera las preferencias de las fanáticas.

Universal y Focus se han negado a comentar sobre los posibles actores de la historia. Aunque un portavoz de  Universal, dijo que el estudio aún no ha buscado a directores o actores, ni han encargado los rodajes de prueba todavía.

"Cincuenta Sombras de Grey" en su versión cinematográfica de seguro será un boom, que más de alguna fans que haya leído el libro lo espera con ansias.

 

"Cincuenta Sombras de Grey" relata sin pudores la intensa ytórrida relación entre un multimillonario de 27 años (Christian Grey) y unaestudiante universitaria (Anastasia Steele). La novela tiene dos sagas("Cincuenta Sombras Más Oscuras" y "Cincuenta Sombras Liberadas"), las que ahondanen la compleja y ardiente relación.