Feliz cumpleaños Gus

Feliz cumpleaños Gus

Los cercanos al músico argentino lo acompañarán en la clínica ALCLA, mientras sus seguidores llenan las redes sociales con saludos y muestras de apoyo.

Javiera Salinas
11.08.2012

Todo comenzó el 11 de agosto de 1959, cuando nació en Buenos Aires Gustavo Adrián Cerati. Este sábado el músico argentino cumple 53 años y más que celebraciones, sólo recibe mensajes de apoyo para que vuelva a abrir los ojos.

El ex Soda Stereo permanece en coma producto de un accidente cerebrovascular que sufrió en Venezuela en 2010, acompañado de sus familiares más cercanos y de la esperanza de sus seguidores para que muestre señales de mejoría.

Ante la expectación que genera esta fecha, el círculo más cercano de Cerati se adelantó a las preguntas y emitió un comunicado sobre el estado su estado de salud en su página web.

"(Gustavo) mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional", señala el escrito.

Allí también informan que se mantienen las terapias de estimulación y movilidad, además de los cuidados respiratorios.

El intérprete de Crimen está en coma desde el 14 de mayo pasado, cuando sufrió una descompensación tras un concierto ofrecido en Caracas. Pasados unos días fue trasladado hasta la clínica ALCLA, en Buenos Aires, donde ha recibido visitas de colegas y amigos.

"Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA", indica el comunicado.

La fecha, importantísima para sus fanáticos, ha generado miles de mensajes en redes sociales como Twitter y Facebook, donde la frase más recurrente en "Fuerza Cerati".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]