Gustavo Cerati será homenajeado en el Festival de Viña del Mar

Gustavo Cerati será homenajeado en el Festival de Viña del Mar

La canción "Zona de promesas" de Cerati será interpretada por el músico trasandino Pedro Aznar.

24Horas.cl Tvn
11.02.2015

A cinco meses de su muerte, el cantante y músico argentino será homenajeado en el festival de Viña del Mar.

El cantautor argentino Pedro Aznar interpretará el tema “Zona de promesas” de Gustavo Cerati. La voz trasandino se fusionará con la del fallecido músico y en pantallas LED se proyectarán imágenes del ex Soda Stereo.

“Queremos homenajearlo porque era un tremendo músico latino y por la cercanía que tuvo él como persona, y también como Soda Stereo, con Chile. Creo que es muy justo que el Festival le haga un homenaje”, señaló Alex Hernández, director televisivo del festival, al diario La Tercera.

El autor de “Ya no hay forma de pedir perdón” será jurado de la competencia folklórica e internacional del festival, y el miércoles 25, mismo día del homenaje, se presentará luego del show de Vicentico.

Este no es el primer homenaje que se le ha hecho a Cerati en Chile

En el 2014 mientras el músico argentino permanecía internado en la clínica ALCLA, en Buenos Aires, Zeta Bosio, ex compañero de Soda Stereo, junto al grupo La Ley interpretaron “Crimen” en el Festival de Viña.

En diciembre pasado más de 20 músicos chilenos y dos argentinos participaron en el concierto en homenaje “Te veré volver” en el Movistar Arena. Artistas como Lucybell y Ana Tijoux reconocieron al icono del rock latino en más de dos horas de música.

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]