Click acá para ir directamente al contenido

Gwyneth Paltrow anuncia fin de relación con líder de Coldplay

“Hemos llegado a la conclusión que mientras nos amamos mucho decidimos estar separados", se lee en el comunicado publicado en la página web de la actriz.

Fernando Jimenez

Martes 25 de marzo de 2014

El romance llegó a su fin. Tras largos años de relación laactriz Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin anunciaron su separación, segúnanunció la intérprete en su página web Goop.

"Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidosepararnos. Hemos trabajado duro durante un año, algunas veces juntos y otrasveces separados, para ver qué es lo que es lo que pasaba entre nosotros y hemosllegado a la conclusión que mientras nos amamos mucho decidimos estarseparados", publican en el comunicado.

Agregan que "siempre serán una familia yque de alguna manera están más cerca que antes", recuerdando que son padresde dos "increíbles niños".

"Siempre hemos llevado nuestra relación en privado yesperamos que en estos momentos en que conscientemente hemos decido dejar deser pareja se mantenga, pero seguimos teniendo la responsabilidad de la paternidad, por loque esperamos que continúe de la misma manera", termina el mensaje queposteó la actriz.

Paltrow y Martin, quien es líder de la banda de rockColdplay, se casaron en el año 2003 y tienen dos hijos en común: Apple Martinque cumplirá 10 años en mayo y Moses Martin que cumplirá 8 años en abril.