Gwyneth Paltrow anuncia fin de relación con líder de Coldplay

Gwyneth Paltrow anuncia fin de relación con líder de Coldplay

“Hemos llegado a la conclusión que mientras nos amamos mucho decidimos estar separados", se lee en el comunicado publicado en la página web de la actriz.

Fernando Jimenez
25.03.2014

El romance llegó a su fin. Tras largos años de relación la actriz Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin anunciaron su separación, según anunció la intérprete en su página web Goop.

"Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decido separarnos. Hemos trabajado duro durante un año, algunas veces juntos y otras veces separados, para ver qué es lo que es lo que pasaba entre nosotros y hemos llegado a la conclusión que mientras nos amamos mucho decidimos estar separados", publican en el comunicado.

Agregan que "siempre serán una familia y que de alguna manera están más cerca que antes", recuerdando que son padres de dos "increíbles niños".

"Siempre hemos llevado nuestra relación en privado y esperamos que en estos momentos en que conscientemente hemos decido dejar de ser pareja se mantenga, pero seguimos teniendo la responsabilidad de la paternidad, por lo que esperamos que continúe de la misma manera", termina el mensaje que posteó la actriz.

Paltrow y Martin, quien es líder de la banda de rock Coldplay, se casaron en el año 2003 y tienen dos hijos en común: Apple Martin que cumplirá 10 años en mayo y Moses Martin que cumplirá 8 años en abril.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]