Click acá para ir directamente al contenido

Gwyneth Paltrow contó qué error en la cocina hizo enfermar a todos sus comensales

La actriz narró cómo una comida mal preparada fue la responsable de que todos quienes comieron sus bocados de berenjena y mozarella resultaran enfermos.

Francesca Cassinelli

Miércoles 28 de enero de 2015

Todos cometemos errores cuando estamos aprendiendo a cocinar y las celebridades no se salvan de esos incidentes.

Recientemente la actriz Gwyneth Paltrow contó en un programa de televisión uno de sus "pequeños grandes errores" en la cocina: uno que resultó en todos sus invitados enfermos del estómago.

Paltrow tenía invitados a almorzar y quiso experimentar con una receta creada por ella misma: bocadillos de berenjena, queso mozarella y salsa de tomate.

Cuando fue al supermercado compró una berenjena, una salsa de tomate y "un queso mozarella muy resbaloso", los que planeaba poner en un pan.

Pero cometió algunos errores al trabajar con la berenjena, un vegetal que puede tener un sabor extremadamente amargo si no se cocina de la forma correcta.

"No sabía que cuando cocinas berenjena debes hacerla sudar primero para quitar todo el jugo amargo", dijo la actriz, que tampoco sabía que debía cocer un poco el vegetal.

El resultado se puede adivinar: "Puse rebanadas de berenjena cruda con salsa de tomate y mozarella... y todos vomitaron", contó avergonzada la actriz, excusándose en que tenía sólo 18 años cuando sucedió la situación.

Foto: Reuters.