Click acá para ir directamente al contenido

Gwyneth Paltrow posa semidesnuda, sin pezones y cubierta de barro para su propia revista

"Goop" comenzó como un blog en 2008, en el que se hablaba de sexo, comida, salud, bienestar y moda.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 11 de septiembre de 2017

Semidesnuda, llena de barro y casi sin maquillaje. Así posó la actriz Gwyneth Paltrow para el primer número impreso de "Goop", la revista que traslada al papel todo lo que la protagonista de "Iron Man" cuenta en su web homónima.

La ahora emprendedora lleva sólo la parte de abajo de un bikini y está completamente cubierta de barro. Pero ese no es el principal detalle que ha llamado la atención de los fanáticos, ya que quizás gracias al Photoshop, la mujer de 44 años aparece sin pezones.

 

El único texto que lleva la portada es "Earth to Gwyneth", "Tierra llamando a Gywneth", frase que hace alusión a los tópicos hablados en la revista creada por la actriz, en la que abundan temas sobre sexualidad, por qué no comer pulpo o regalos de Navidad significativos.

Paltrow fundó Goop en 2008, un blog en el que se hablaba de salud,  bienestar, cocina, moda y sexo y que enviaba un nessletter cada semana. Ahora, y desde el 15 de septiembre, la revista física podrá llegar a los hogares de las suscriptoras por unos 15 dólares.