Click acá para ir directamente al contenido

¡Habrá guerra! Mira el violento adelanto de nueva entrega de "El Planeta de los Simios"

La cinta llegará a las salas de cine en julio de 2017 bajo la dirección de Matt Reeves, con Andy Serkis en el papel de Cesar y con Woody Harrelson en su contra como un brutal general de ejército.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de diciembre de 2016

Luego de haber visto el primer póster de la tercera entrega de la saga "El Planeta de los simios" el siguiente paso llegó este viernes: El primer tráiler.

"Planeta de los Simios: La Guerra" ("War for the Planet of the Apes" en su título original) ya tiene su primer adelanto y en poco más de dos minutos nos muestra cómo se desatará el combate entre simios y humanos, ambos completamente entrenados y armados.

 

Matt Reeves dirige la historia protagonizada nuevamente por Andy Serkis en el papel de Cesar, líder de los simios y ahora en su contraparte estará Woody Harrelson al mando de las fuerzas armadas.

 

La cinta llegará a la pantalla grande en Chile el próximo 13 de julio de 2017, una larga espera para una de las trilogías que rehizo el cartel del "Planeta de los simios" ganándose el respeto que se vio manchado con la apuesta de Tim Burton en 2001.