"Hacker de las estrellas" publica video comprometedor de actriz británica

La víctima en esta ocasión fue la actriz Brown Findlay, quien actuó en la serie de televisión Downtown Abbey.

Francesca Cassinelli
02.09.2014

Primero fue la publicación de gran cantidad de fotos comprometedoras de actores y actrices, y después la amenaza de agregar videos al escándalo. Finalmente este martes dicho anuncio se cumplió: el llamado "hacker de las estrellas" ingresó a la web "4Chan" el primer video íntimo de una actriz.

La afectada es la joven británica Brown Findlay, quien protagonizó  las primeras temporadas de la serie inglesa Downtown Abbey.

Las primeras fotos de la filtración masiva se publicaron el domingo, junto a una lista de celebridades cuyas imágenes habrían sido robadas.

Rápidamente algunas afectados negaron que las fotos fueran de ellas, mientras que otras -como Jennifer Lawrence- se mostraron indignadas por la filtración.

Las sospechas, durante todo este tiempo, apuntan a que las fotos fueron tomadas de iCloud, la nube virtual de almacenamiento de Apple. ¿Cómo? Es lo que aún nadie sabe.

Además, autoridades estadounidenses dijeron que se involucrarán en la investigación para encontrar al responsable de la violación a la privacidad de los actores y actrices afectados.

El FBI anunció a través de un comunicado que está al tanto de "las acusaciones relativas a intrusiones en computadores y la divulgación ilegal de material" y que está abordando el tema.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]