Click acá para ir directamente al contenido

Hackers cumplen amenaza y publican capítulos inéditos de "Game of Thrones"

Además, publicaron los dos primeros capítulos de "Barry", serie que será estrenada en 2018.

24Horas.cl TVN

© HBO

Miércoles 2 de agosto de 2017

El lunes recién pasado, la cadena de televisión HBO informaba que había sido víctima de un ataque cibernético y que los hackers habían sustraído información valiosa, entre la que destacaba el guión del próximo capítulo estreno de "Game of Thrones".

Según informó Hollywood Reporter, este miércoles publicaron datos robados, los que están a disposición de quien desee descargarlos. Entre el material están los tres primeros episodios de la tercera temporada de "Ballers", los dos primeros capítulos de "Barry", serie que será estrenada en 2018, el segundo episodio de la 2° temporada de "Insecure", los episodios 2 y 3 de Room 104 y el tercer y cuarto episodio de la 7° temporada de "Game of Thrones".

 

Pero eso no es todo, ya que además hicieron pública información personal, financiera y legal de la vicepresidenta de HBO, Viviane Eisenberg.

Aún no se tienen datos de los hackers que están detrás de este ataque, pero HBO informó que está trabajando en conjunto con el FBI para dar con los responsables.

Varios periodistas que cubren el área recibieron el pasado domingo un mensaje electrónico enviado desde una dirección no identificada asegurando que "la mayor filtración digital" estaba "en curso" y ofreciendo contenido inédito de GOT.