Click acá para ir directamente al contenido

Halle Berry impacta redes sociales con desnudo a los 50 años

La actriz estadounidense sorprendió a los usuarios de Instagram con la publicación de sensual foto.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de mayo de 2017

Constantemente las celebridades sorprenden a sus seguidores compartiendo fotografías de ellas realizando desnudos. Esta vez lo hizo la actriz Halle Berry, que publicó una foto en su cuenta de Instagram que ha dejado a todos impactados.

A sus 50 años, la ganadora del Oscar sale posando detrás de un ventanal y contraluz, lo que hace evidenciar su escultural figura. "Te diré lo que es libertad para mí. Sin miedo", fue lo que escribió junto a la publicación. La fotografía tiene más de 100 mil me gusta y más de mil quinientos comentarios.

Pero ¿cómo es que la actriz se mantiene de esa manera?

Hace un tiempo Berry confesó que cuando tenía 19 años fue diagnosticada con diabetes, por lo que su dieta está dirigida a controlar la enfermedad. Por esta razón, consume alimentos que son bajos en grasa, azúcar y carbohidratos procesados.

"Comencé a comer verduras frescas, pollo, pescado fresco y pasta. Eliminé la carne roja y reduje la fruta porque puede tener bastante azúcar", señaló. También contó que consume un sustituto llamado Xylitol, que se obtiene de la madera del abedul y posee un valor calórico reducido.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el