Halloween: realizan celebración alternativa en Puente Alto

Halloween: realizan celebración alternativa en Puente Alto

La actividad, desarrollada por jóvenes desde hace más de diez años, congrega a miles de personas en la comuna.

Francisco Guerrero
28.10.2013

Cada año miles de personas llegan a Puente Alto para celebrar en Halloween una fiesta muy diferente.

Sin disfraces de monstruos ni brujas, sino que con trajes de princesas o payasos cientos de niños son parte de la "Noche de Jesús", actividad realizada desde hace más de diez años como una alternativa a la popular "Noche de Brujas".

La festividad, basada en destacar los valores positivos de la sociedad, es gratuita y está orientada a toda la familia, sin importar creencia religiosa. En ella, se presentan más de 20 artistas en escena, a través de espectáculos circenses, humorísticos, y obras teatrales especialmente diseñadas para los niños quienes además pueden compartir dulces y juegos.

Noche_de_Jesús

Según los organizadores del evento, "La 'Noche de Jesús'  busca ser una opción a las enseñanzas que deja la fiesta de Halloween en la comunidad y logra a través de una fiesta de gran nivel, integrar a los niños, entretenerlos y evitar las desagradables travesuras de la 'Noche de Brujas'".

Noche de Jesús

La invitación está abierta para aquellos que buscan una alternativa a la ya tradicional fiesta de Halloween criolla y quieran experimentar algo diferente.

La fiesta infantil se realizará el 31 de octubre  a las 20 horas en el Teatro Carlos Flores ubicado en calle Santo Domingo 165, Puente Alto

Más info en el grupo de Facebook de "La Noche de Jesús".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]