Click acá para ir directamente al contenido

Halloween: realizan celebración alternativa en Puente Alto

La actividad, desarrollada por jóvenes desde hace más de diez años, congrega a miles de personas en la comuna.

Francisco Guerrero

Lunes 28 de octubre de 2013

Cada año miles de personas llegan a Puente Alto para celebrar en Halloween una fiesta muy diferente.

Sin disfraces de monstruos ni brujas, sino que con trajes de princesas o payasos cientos de niños son parte de la "Noche de Jesús", actividad realizada desde hace más de diez años como una alternativa a la popular "Noche de Brujas".

La festividad, basada en destacar los valores positivos de la sociedad, es gratuita y está orientada a toda la familia, sin importar creencia religiosa. En ella, se presentan más de 20 artistas en escena, a través de espectáculos circenses, humorísticos, y obras teatrales especialmente diseñadas para los niños quienes además pueden compartir dulces y juegos.

Según los organizadores del evento, "La 'Noche de Jesús'  busca ser una opción a las enseñanzas que deja la fiesta de Halloween en la comunidad y logra a través de una fiesta de gran nivel, integrar a los niños, entretenerlos y evitar las desagradables travesuras de la 'Noche de Brujas'".

La invitación está abierta para aquellos que buscan una alternativa a la ya tradicional fiesta de Halloween criolla y quieran experimentar algo diferente.

La fiesta infantil se realizará el 31 de octubre  a las 20 horas en el Teatro Carlos Flores ubicado en calle Santo Domingo 165, Puente Alto

Más info en el grupo de Facebook de "La Noche de Jesús".