Click acá para ir directamente al contenido

Aún hay tiempo de inscribirse al concurso internacional de bandas emergentes del Hard Rock Café

Quienes estén interesados, se pueden inscribir hasta este jueves 30 de marzo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de marzo de 2017

Hasta el 30 de marzo estarán abiertas las inscripciones para ser parte de la quinta versión del Hard Rock Rising,la competencia internacional para elegir a la mejor banda de rock angloparlante, entre representantes de 170 locales en 72 países.

En 2016, cerca de 500 bandas chilenas se inscribieron para ser parte de esta batalla, que en 2017 premiará al ganador a nivel mundial con un show en vivo en el entretiempo de un partido en el Miami Gardens Stadium.

Hard Rock Rising “Global Battle of the Bands” es un espacio único para que bandas nacionales de todo el país den a conocer su música y tengan la oportunidad de competir.

 

Las inscripciones se pueden realizar en Reverb Nation, la red social líder en la industria de la música independiente con registro online en www.hardrockrising.com

Camino a la final

La selección de las bandas que pasan a la semifinal se realizará a través de un jurado que seleccionará a las bandas prefinalistas. Los elegidos deberán presentarse en vivo el domingo 21 de Mayo en el teatro Coca-Cola, y los tres ganadores pasarán a la final que se realizará en Hard Rock Café Santiago el miércoles 24 de Mayo.

Al respecto, la directora Comercial y de Marketing de Hard Rock Café, Jocelyne Lama, señala: “queremos que esta sea una experiencia para que las bandas tengan la oportunidad de mostrar su música. Chile es un país de músicos y lo demuestran las inscripciones año a año, por eso abrimos nuestro escenario para disfrutar de la mejor música”.