Harrison Ford no quiere hablar de

Harrison Ford no quiere hablar de "Star Wars"

El actor de 70 años de edad, saltó a la fama interpretando a Han Solo en la trilogía de "La Guerra de las Galaxias", evitó las preguntas acerca del personaje durante la promoción de la película "42".

Cristián Jara
27.03.2013

Harrison Ford  dice que aún no se encuentra preparado para hablar sobre su supuesto regreso a la nueva película de "Star Wars" ("La Guerra de las Galaxias"), pero elogió al director J.J. Abrams.

"Creo que es fantástico, que el dirija este nuevo film, yo hice su primera película, 'Regarding Henry', con Mike Nichols, sin duda J.J. Abrams es un talento maravilloso, un tipo extraordinario", declaró el actor durante la presentación de su película "42".

El actor de 70 años de edad, saltó a la fama interpretando a Han Solo en la trilogía de "La Guerra de las Galaxias", evitó las preguntas acerca del personaje durante la promoción de la película "42", en donde interpreta el papel del presidente de los Dodgers de Brooklyn, Branch Rickey.

"Aún no me siento listo (para decir algo)", fue lo que dijo Ford al ser consultado sobre la nueva entrega de Star Wars, que produce Disney.

La especulaciones en torno al regreso del actor a la saga comenzaron luego que el creador de "Star Wars", George Lucas, declarara a Bloomberg Businessweek que tanto Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher habían estado en negociaciones para retomar sus papeles en la historia incluso antes de que Lucasfilm fuera vendido a Disney a finales del año pasado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]