Click acá para ir directamente al contenido

Harry Styles se presentará en nuestro país en mayo del 2018

El ex One Direction visitará Chile como parte de una gira mundial, la que tiene como principal propósito promocionar su nuevo disco.

24Horas.cl TVN

Jueves 8 de junio de 2017

Buenas noticias para los fanáticos de One Direction, ya que este jueves se confirmó la presentación de Harry Styles en nuestro país.

El artista realizará su show en el Movistar Arena el 25 de mayo del 2018 y tendrá como artista invitado a Leon Bridges, así lo anunció DG Medios, productora a cargo del evento.

Las entradas se pondrán a venta el próximo 19 de junio, a las 11 de la mañana a través del sistema Punto Ticket. Revisa el valor de ellas:

 

El cantante y compositor británico saltó a la fama en 2010 gracias al programa "The X Factor", donde se formó el grupo One Direction, que también lo conformaban Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.

En 2011 lanzaron su primer álbum de estudio "Up all night", el que debutó en el número uno del Billboard 200, consolidando a la banda como una de las más  exitosas del año. Sin embargo, la carrera de la agrupación no fue muy extensa, ya que en 2016 anunciaron su separación, instancia en la que Harry Styles comenzó a trabajar como solista.

Ahora, el artista está realizando una gira mundial para promocionar su último trabajo Harry Styles.