Click acá para ir directamente al contenido

¡Hay series chilenas! Revisa lo nuevo que llega en marzo a Netflix

La plataforma de streaming estrenará 'Ingobernable', serie protagonizada por Kate del Castillo. Además de las producciones nacionales 'Juana Brava' y 'El reemplazante'.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de febrero de 2017

Netflix ya liberó el listado de las incorporaciones que tendrá durante marzo.

Entre ellas, destaca la serie original del servicio de streaming 'Ingobernable', protagonizada por Kate del Castillo. Esta contará con 15 episodios y narra la historia de una familia presidencial ficticia.

Del Castillo, quien acaparó los titulares el año pasado por actuar como nexo entre la revista Rolling Stone y el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán para una entrevista, representa a una primera dama que a lo largo de la temporada pierde la fe en su marido, dijo Netflix.

Pero también llegaran destacadas producciones nacionales, las series de TVN, 'El reemplazante' y 'Juana Grava'.

SERIES

Ingobernable - 24 de marzo: Es la segunda serie original de Netflix hecha en México, protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser, sobre los problemas de la primera dama de México.

 

Love - 10 de marzo: Mickey y Gus deben enfrentar el compromiso en la segunda temporada de esta serie original.

The 100 - 14 de marzo.

Marvel's Iron Fist - 17 de marzo: Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y el millonario legado familiar, pero nadie cree que haya sobrevivido al accidente aéreo que cobró la vida de sus padres. Claro que en el intertanto de desaparición, logró el dominio del kung-fu y la habilidad para invocar el impresionante poder de Iron Fist, lo que lo ayudará a enfrentarse al crimen.

Marvel - Iron Fist | Tráiler oficial

Marvel - Iron Fist | Tráiler oficial

 

Samurai gourmet - 17 de marzo: Takeshi Kasumi descubre la dicha de la libertad de comer y beber lo que quiera, despertando a un ser interior: un samurái errante que vive la vida libremente en la época de la guerra civil en Japón.

El reemplazante - 20 de marzo: La serie de TVN está basada en una historia que gira en torno a un importante empresario que hace quebrar a su empresa y debe trabajar como profesor.

Juana Grava  - 20 de marzo: La producción se desarrolla en el pueblo ficticio de San Fermín y se centra en el abuso de poder y en la lucha de una mujer sencilla por cambiar un complejo sistema manejado por entes de gran poder, muestra conflictos ciudadanos, problemas sociales, corrupción y la lucha de los derechos.

TVN estrena trailer de su nueva serie de ficción:  "Juana Brava”

TVN estrena trailer de su nueva serie de ficción:  "Juana Brava”

Protagonizada por Elisa Zulueta, la producción retratará el abuso de poder y las malas prácticas de autoridades y empresarios.

 

Grace and Frankie - 24 de marzo: Tercera temporada en la que Grace y Frankie tratarán de hacer despegar su negocio, continuarán lidiando con sus problemas familiares y con los altos y bajos en su amistad.

13 reasons why - 31 de marzo: Esta nueva serie original de Netflix está basada en el best seller escrito por Jay Asher centrándose en un adolescente que descubre casetes de audio grabados por su compañera de escuela y amor platónico, quien decidió suicidarse dos semanas antes.

 

PELÍCULAS

El Sueño de Walt - 1 de marzo: La película describe a la autora, P.L. Travers, y su conferencia de dos semanas en Los Ángeles mientras ella está siendo convencida por el cineasta Walt Disney (Tom Hanks), en su intento de obtener los derechos para el cine de su novela Mary Poppins

Boyhood - 12 de marzo: Drama rodado durante 12 años (en 39 días de rodaje desde 2002 a 2013), que sigue la vida de un grupo de actores en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo

Las 50 sombras de Grey . 12 de marzo.

Burning sands - 17 de marzo: Película original de Netflix sobre cómo un prometedor estudiante descubre dolorosas verdades de violencia en su fraternidad

Deidra & Laney Ron a train - 17 de marzo: Otro original de Netflix que presenta a dos hermanas que comienzan a robar trenes luego de que su madre es enviada a la cárcel.

Operación Escobar - 18 de marzo: Autobiografía homónima de Robert Mazur, un agente especial estadounidense que ayudó a irse a la quiebra a la organización de lavado de dinero de Pablo Escobar  en los años 80.

La mujer más odiada de América - 24 de marzo: Esta película original de Netflix cuenta la verdadera historia de la iconoclasta, oportunista y abiertamente atea, Madalyn Murray O’Hair, desde su controversial ascenso hasta su prematura muerte.

The discovery - 31 de marzo: Un año después de que un científico comprueba la existencia de la vida después de la muerte, su hijo se enamora de una mujer perseguida por su trágico pasado. Esta película original de Netflix  es protagonizada por Jason Segel, Rooney Mara, Jesse Plemons y Robert Redford.

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

The Rolling Stones: Crossfire Hurricane - 1 de marzo.

Amy Schumer: The leather especial - 7 de marzo

Five came back - 31 de marzo.

NIÑOS

El taller de Julie - 17 de marzo.

Buddy Thunderstruck -10 de marzo

También llegarán la primera temporada de Guardianes de la Galaxia (1 de marzo), la película Monsters University (1 de marzo), segunda temporada de Pokémon: Temporada XY (1 de marzo) y Soy Luna (1 de marzo).