HBO anuncia fin de la serie

HBO anuncia fin de la serie "Boardwalk Empire"

La serie, ambientada en los años 20, llegará a su fin luego de la emisión de su quinta temporada, la que se estrenará durante el primer semestre de este año.

Francisco Guerrero
10.01.2014

"Boardwalk Empire", la serie ambientada en la época de la ley seca en Estados Unidos en la década de 1920, terminará tras su quinta temporada, que será estrenada este año, dijo este jueves la cadena HBO.

La quinta temporada de la serie, creación del escritor y productor ejecutivo de "The Sopranos" Terence Winter, será estrenada en el otoño boreal en Estados Unidos.

La serie dramática, protagonizada por el actor Steve Buscemi, (Con Air), ha ganado 17 premios Emmy desde su estreno en 2010.

"Después de mucha discusión con mi equipo creativo y la HBO, hemos decidido terminar la serie. Así, esperamos ofrecer un desenlace emocionante", declaró Winter a los medios.

A pesar de su éxito, el cierre vendría por parte de los directivos de la serie debido al bajo nivel de audiencia de los últimos episodios, los que no han superado las dos millones de seguidores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]