HBO estrenará documental de Kurt Cobain producido por su hija

HBO estrenará documental de Kurt Cobain producido por su hija

Llevará por nombre "Montage Of Heck", será estrenado el 2015 con extenso material inédito y cuenta con Frances Bean Cobain como productora ejecutiva.

24Horas.cl Tvn
26.11.2014

El año 2015 llegará a las pantallas de HBO "Montage Of Heck", un documental sobre el líder de Nirvana que tiene a su única hija Frances Bean Cobain -de 22 años- como productora ejecutiva.

El proyecto a cargo del documentalista Brett Morgen, promete videos, fotografías y las letras de inéditas canciones compuestas por Cobain, material que su misma familia facilitó.

Morgen aseguró a NME, que cuando empezó a trabajar en la idea hace ocho años, esperaba encontrarse con una cantidad limitada de material inédito. Sin embargo, se llevó la grata sorpresa de encontrarse con más de 200 horas de música y audio no editado.

Además de "una amplia selección de proyectos artísticos (óleos, esculturas), incontables horas de películas caseras nunca antes vistas y más de 4000 páginas escritas que sumado ayudan a pintar un retrato íntimo de un artista que raramente se mostraba a los medios", detalló.

Según informa The Huffington Post, el documental estaría también aprobado por Courtney Love y sus compañeros en Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]