Click acá para ir directamente al contenido

HBO revela nuevas imágenes del último capítulo de Game of Thrones

El episodio de la sexta temporada será emitido este domingo y es el más largo de toda la serie con 69 minutos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de junio de 2016

El próximo domingo seremos testigos del último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones llamado "Vientos de Invierno" ("The Winds of Winter"), el cual será de larga duración, con 69 minutos que nos tendrán pegados a la pantalla.

Para la alegría de los ansiosos fanáticos, la cadena HBO adelantó varias fotografías del tan anhelado capítulo junto con el tráiler que salió a la luz hace algunos días.

Tanto este capítulo como el anterior, "La Batalla de los Bastardos", fueron dirigidos por Miguel Sapochnik, el mismo tras el episodio Hardhome: octavo capítulo de la quinta temporada y uno de los más emblemáticos.

La sexta temporada de Game of Thrones ya superó en audiencia a las anteriores entregas, convirtiéndose en el programa más exitoso de HBO, con 23,3 millones de televidentes en todas las plataformas, esto sólo contando a Estados Unidos.

 

Quienes no morirán al final de la temporada

Por casualidad la cadena también ha revelado a quienes se les renovó el contrato para la próxima temporada ya confirmada, por lo que se puede deducir que no morirán al final de "Vientos de Invierno".

Según reveló el medio "The Hollywood Reportert" las estrellas que ya están confirmadas y que verán aumentados sus sueldos son Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke ( Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster- Waldau (Jaime Lannister), quienes recibirán más de medio millón de dólares por cada capítulo de la próxima temporada.