Click acá para ir directamente al contenido

Heather Locklear es internada luego de intentar atentar contra su vida

Según publicó el medio TMZ, la actriz de 56 años intentó asfixiar a su madre y golpear a su padre, por lo que luego buscó un arma para dispararse.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de junio de 2018

La actriz Heather Locklear, famosa por su protagónico en la serie "Melrose Place", fue ingresada a un hospital psiquiátrico este lunes, luego de que intentara quitarse la vida con un arma de fuego.

De acuerdo a lo publicado por TMZ, Locklear intentó asfixiar a su madre y golpear a su padre, para luego buscar un arma e intentar dispararse, momento en el que su madre llamó a la policía y pudo detener su accionar.

Así, los bomberos del Condado de Ventura y la policía del lugar asistieron al domicilio donde todo ocurrió, para llevarse a la mujer e ingresarla en un recinto psiquiátrico.

Esta no es la primera vez que la actriz intenta terminar con su vida, fue así como en el año 2008 comenzó a tener ayuda de profesionales.

Por ello, y también por los problemas que tienen con el alcohol y las drogas, la mujer de 56 años estaba retirada hace años de la escena pública. A ello se suma que hace sólo algunos meses, fue arrestada por violencia doméstica contra su novio y por agredir a un policía, motivo por el que tiene prohibida la tenencia de armas.