Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Noguera recuerda a Liliana Ross: "Era una amiga extraordinaria"

El actor contó en el "Muy buenos días" que sabía que la actriz sufría de alzheimer, sin embargo no estaba en conocimiento de la gravedad de su estado.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de junio de 2018

La noticia de la muerte de Liliana Ross la madrugada de este lunes golpeó al mundo del espectáculo y sobre todo a sus amigos más cercanos, entre ellos a Héctor "Tito" Noguera, quien conversó con el matinal de TVN sobre su relación con la destacada actriz nacional.

Según relató el actor, tenía una relación muy cercana con Ross, ya que además de trabajar juntos en múltiples oportunidades fueron amigos muy cercanos, por lo que está muy sorprendido con su muerte.

"Para mi esto es una pena grande, nos conocemos desde muy jóvenes y fuimos muy buenos amigos", confesó Noguera en un contacto telefónico con el "Muy buenos días".

"Su característica era que era muy generosa, muy buena amiga, entregaba a los demás cariño gratuitamente. Era una amiga extraordinaria", recordó.

"Tito" afirmó que sabía que la actriz sufría de alzheimer, sin embargo no estaba en conocimiento de la gravedad de su estado.

"Sabía que tenía alzheimer, pero no sabía que estaba tan mal", expresó y agregó "Moira (Hija de Liliana) me decía que físicamente estaba bien, pero su cabecita iba por otro lado".

Aún no se da a conocer la causa exacta de su muerte, pero se cree que pudo ser una consecuencia del deterioro de su enfermedad.