Click acá para ir directamente al contenido

Heidi Klum posa completamente desnuda para su nuevo libro

La modelo alemana de 43 años publicó un texto en el que repasa su carrera sobre la pasarela. Todas las imágenes que en él aparecen son del fotógrafo inglés Rankin.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de mayo de 2017

La modelo alemana Heidi Klum lanzó el libro "Heidi Klum por Rankin", texto en el que a través de imágenes repasa su carrera sobre la pasarela.

Para la edición, la mujer de 43 años posó completamente desnuda para el lente de Rankin, fotógrafo inglés al que le pertenecen todas las imágenes que aparecen en el libro.

"No tengo ningún problema con la desnudez", comentó Klum en una actividad relacionada con él. Además, aseguró que hoy se siente mucho más segura de su cuerpo que a los 20 años.

@rankinarchive and I will be in London at @maisonassouline tomorrow signing copies of our book #HeidiKlumByRankin from 3:30-4:30pm

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

 

"Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido", aseguró.

So excited to reveal the cover of my new book ‘Heidi Klum by @RankinArchive” #HeidiKlumByRankin #SneakPeek #May26th #10YearsInTheMaking

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

La modelo ha publicado en Instagram algunas de las imágenes que aparecen en el libro, el que fue lanzado el pasado 27 de mayo.