Heidi Klum se volvió una anciana para Halloween

galeria boostrap

La modelo y presentadora de televisión impresionó a todos los asistentes de su fiesta con un maquillaje que la hacía parecer una mujer de tercera edad.

24horas.cl Tvn
01.11.2013

Tras haber cancelado la fiesta de Halloween pasada por la tormenta que azotaba por esos días a Nueva York, Heidi Klum volvió a organizar un gran evento de celebración, con una calidad en la producción que dejo a todos impresionados, especialmente por su disfraz: ella misma, pero en 50 años más.

Maquillada como una elegante anciana, la modelo alemana posaba en el asiento trasero de un auto camino a la celebración anual que organiza para estas fechas.

Las manchas de la edad en su piel parecían extremadamente reales e incluso se asomaban algunos rastros de varices en sus piernas. Su cara tenía la piel absolutamente arrugada y suelta y un collar de perlas, un traje de dos piezas y un bastón completaron el look de abuelita.

“Empiezo a pensar en ideas de disfraces varios meses antes de Halloween”, contó Klum este mes a la revista Parade, quien agregó que le debe todo al equipo de maquillaje que la disfrazó.

Según la modelo y presentadora de televisión, con este esfuerzo pretende que los invitados a su fiesta intenten siempre llevar un disfraz mejor que el suyo. “Quiero que mis invitados me sorprendan. Es mucho más divertido cuando me quedo mirando a alguno y me toma unos minutos reconocer que se trata de uno de mis mejores amigos”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]