Hercules Poirot: el detective volverá de la mano de una diferente escritora

Hercules Poirot: el detective volverá de la mano de una diferente escritora

El personaje creado por Agatha Christie tendrá una nueva entrega, esta vez desde la pluma de la británica Sophie Hannah. Se titulará "Los crímenes del Monograma".

Francesca Cassinelli
03.09.2014

El detective conocido por su bigote y creado por la escritora Agatha Christie volverá a sorprender a sus fanáticos en una nueva entrega, esta vez en manos de Sophie Hannah.

"Los Crímenes del Monograma" es el nombre de la nueva entrega que prepara Hannah, escritora seleccionada por los herederos de Christie y tendrá en sus manos la responsabilidad de crear la primera secuela autorizada de la historia ideada por Christie.

Los fanáticos más acérrimos del personaje belga se cuestionarán cómo puede existir una secuela si es que la escritora se encargó de dar muerte a Poirot en el libro "Telón". Pues El País informa que la nueva entrega ubicará al personaje en el año 1929.

Así, Hannah usará un espacio de tiempo en que Agatha Christie dejó un vacío en la trama, y por lo tanto no interrumpirá ni contradirá las historias anteriores.

El medio español también adelanta que en este libro se sumarán dos personajes nuevos a la trama: el detective Edward Catchpool (de Scotland Yard, organización con la que Hercules Poirot suele relacionarse) y la criada Fee Spring.

Foto: Reproducción/ YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]