Click acá para ir directamente al contenido

Hermana de Beyoncé también sabe mostrar su sensualidad

Solange Knowles es cantante, modelo y actriz, y lucha por apartarse de la sombra de su hermana.

Cristián Jara

Miércoles 22 de mayo de 2013

Solange Knowles, hermana de Beyoncé, lucha por obtener su brillo propio a costa de extrema sensualidad.

Sus curvas, pelo afro y simpatía son los principales atributos con los cuales la morena de 26 años pretende escapar de la sobra de su hermana; una mujer que cuenta con una de las fortunas más grandes del mundo, además de fama y del rótulo de la mujer más sexy.

Solange tuvo su primera aparición en el mundo de la música de la mano del su hermana mayor en Destiny's Child. Sin embargo, comenzó a figurar en el mundo de las celebridades con sensuales sesiones fotos para distintas publicaciones, la última para la revista Complex Magazine, que su edición junio/julio la trae como portada.

Es una mujer multifacética que ha luchado por hacerse un espacio en el mundo de la música con dos álbumes publicados, pero también se ha aventurado en el mundo del cine, el modelaje y el mundo empresarial. 

La cantante y modelo ha confesado que con su hermana se lleva de maravilla y, aunque en más de una ocasión se les ha comparado, ella siempre ha respondido de una manera rotunda que Beyoncé es una persona genial con la que ser comparada, pero que sus estilos son muy diferentes.

Una mujer con carácter, talento y belleza suficientes para brillar por sus propios medios.