Click acá para ir directamente al contenido

Hermana de Penélope Cruz impacta por el parecido con la famosa actriz

Mónica Cruz llegó este miércoles a un evento con un look en el que parecía ser la gemela de Penélope.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Jueves 14 de junio de 2018

Tienen sólo tres años de diferencia y un parecido increíble. Se trata de las hermanas Mónica (41) y Penélope Cruz (44), las que han cautivado al mundo por su belleza y talento.

A Penélope la hemos conocido gracias a sus protagónicos en las películas del director español, Pedro Almodóvar, sin embargo, Mónica no es tan mediática, pero sí muy conocida en España, ya que saltó a la fama por su papel de Sílvia Jauregui en la serie juvenil "Un paso adelante" de Antena 3.

Desde entonces, ha participado en varias series, programas de televisión y campañas publicitarias en las que ha coincidido con su hermana y en donde han impresionado  por su parecido, sin embargo, la noche de este miércoles, Mónica asistió a un evento en el Gran Maestre Theatre, con un look con el que acaparó todas las miradas.

Llevó un vestido rojo escarlata, con un escote muy pronunciado, pero delicado, además de una gran abertura en la pierna derecha, el que permitía ver sus tonificados muslos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el gran parecido que ésta tiene con su hermana Penélope. Quizás el peinado o el maquillaje utilizado, hizo que se viera como una gemela de la protagonista de "Vicky Cristina Barcelona".

 

 

Revisa una imagen de ambas hermanas juntas: