Click acá para ir directamente al contenido

Recordada serie de Nickelodeon "Hermana, hermana" vuelve a la TV con su elenco original

Una de las protagonistas de la comedia confirmó que está a un paso de tener su nueva versión.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de octubre de 2017

Si fuiste niño o adolescente entre 1994 y 2003 de seguro te acordarás de "Hermana, hermana" y estarás feliz con esta noticia.

La comedia de Nickelodeon que gira en torno a dos hermanas separadas al nacer y que se reencuentran por casualidad, volvería a la televisión para contar qué fue de Tía y Tamera.

Según reveló una de las protagonistas de la serie, Tía Mowry (Tía Landry en la ficción), en un programa el regreso sería inminente.

"Voy a decir esto, estamos definitivamente más cerca que nunca", dijo la actriz en una entrevista a Entertainment Tonight y agregó: "eso es básicamente todo lo que puedo decir, pero estoy emocionada".

Junto a esas declaraciones Mowry adelantó que los actores que dieron vida a los padres adoptivos de las gemelas también serían parte del regreso.

Sobre de qué trataría el regreso de "Hermana, hermana", Tía dijo que "me gustaría que recoja donde están nuestras vidas ahora, ¿estamos casadas? ¿con niños? Pero definitivamente quiero que se concentre en el poder de la hermandad, lo maravilloso y asombroso que puede ser esa relación y cómo te ayuda en cualquier problema en el que estás. El vínculo de la hermandad es muy bonito".

"Hermana, hermana" se estrenó en la cadena ABC en 1994, pero tras un año fue cancelada por baja audiencia. Luego del traspié fue recogida por The WB y se emitió por esa cadena desde el 6 de septiembre de 1995 hasta el 23 de mayo de 1999. En Latinoamérica fue transmitida por Nickelodeon desde finales de los noventa hasta 2003, alcanzando a tener seis temporadas.