Click acá para ir directamente al contenido

Hermanos Badilla regresan con "Mamá ya crecí"

Reivsa el teaser tráiler de la cinta chilena que se estrenará el 2 de enero de 2014 y que cuenta con la participación de conocidos rostros de televisión.

Daniela Toro

Jueves 22 de agosto de 2013

Los hermanos Sebastián y Pablo Badilla regresarán a la pantalla grande con una nueva producción cinematográfica titulada "Mamá ya crecí", y para cautivar a sus seguidores, ya fue revelado el primer teaser tráiler de la cinta que se estrenará el 2 de enero de 2014.

La cinta contará la historia de Gerardo (Sebastián Badilla), un adolescente que tiene una novia (Javiera Acevedo) no aprobada por su siútica madre (Katy Kowaleczko), por lo que los conflictos madre-hijo serán la tónica de la cinta, aunque siempre con el tono humorístico que caracteriza las producciones de los hermanos Badilla.

Conocidos actores y personajes de la televisión abierta como José Miguel Viñuela, Fernando Larraín, Dj Méndez y Sharon Numhauser tendrán su propio espacio en la cinta, donde contarán sus propias experiencias con sus progenitoras.

A continuación, puedes revisar el tráiler que tiene a muchos fanáticos esperando la fecha del estreno oficial de "Mamá ya crecí".