Hermoso: papá convierte a su hijo hospitalizado en Iron Man

Hermoso: papá convierte a su hijo hospitalizado en Iron Man

Eric contruyó una máscara para que su hijo Collier, quien está internado desde que nació en el hospital, pudiera pasar su primer Halloween como todo un superhéroe.

Francisco Guerrero
08.11.2014

Un débil desarrollo de los pulmones tienen al pequeño Collier Hart en una incubadora.

Ya son largos cuatro meses desde que nació y sus padres lo visitan a diario. Eric, su padre, decidió que el primer Halloween que pasara su hijo en este mundo lo hiciera en grande.

Para eso, decidió poner manos a la obra y transformarlo en un verdadero "Hombre de Acero". Eric desarrolló un casco de cartón para el pequeño Collier, la máscara del héroe Iron Man para hacerlo sentir que podía salir victorioso de su lucha.

"Iron Man construyó ese traje porque necesitaba mantenerse vivo, luego se convirtió en un superhéroe. Yo espero que esa sea una buena inspiración para él", dijo el padre al Huffington Post.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y en redes sociales todos piden que el propio Robert Downey Jr., actor que interpreta a Iron Man en en cine pueda enviar un mensaje de aliento a esta familia.

Mira el clip a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]