Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Eduardo Vargas se luce cantando en inglés a sus cortos tres años

Su madre, Daniela Colett, compartió una historia de Instagram en la que destaca el nivel que la pequeña ha alcanzado en este idioma.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de abril de 2018

A través de redes sociales, la esposa de Eduardo Vargas, Daniela Colett, comparte divertidas historias protagonizadas por sus hijos, Antonella de tres años y Benjamín de dos.

Constantemente están paseando en parques de Monterrey, la ciudad en la que la familia vive desde que el delantero juega en Tigres, o de diferentes actividades que realizan a diario.

Sin embargo, la tarde de este sábado, la joven brasileña compartió un video en sus historias de Instagram en la que destaca el buen inglés que ha alcanzado la menor gracias al colegio en el que asiste. "Cuando tu hija canta inglés mejor que tú", escribió.

El perfecto inglés de la hija de Eduardo Vargas

El perfecto inglés de la hija de Eduardo Vargas

Su madre, Daniela Colett compartió un video en sus redes sociales en el que la menor se luce cantando en el idioma extranjero para ella.

 

Recordemos que la pareja se casó por el civil en diciembre pasado, mientras que se espera que pronto lo hagan por la Iglesia. Al menos así lo ha indicado ella, quien ha publicado una serie de misteriosas imágenes en las que han aparecido las invitaciones y también una cuenta regresiva para la gran fecha, que se espera sea en Chile.