Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Farkas en Chile como rostro de multitienda: "Aquí todos son hermosos"

Tatiana, de 17 años, estará cerca de un mes el país para una campaña de una tienda del retail, pero también aprovechará para ver a sus amigos chilenos.

24Horas.cl TVN

Sábado 19 de agosto de 2017

Tatiana, hija de 17 años del excéntrico millonario chileno, Leonardo Farkas, se encuentra en Chile para trabajar como rostro de una campaña del retail, una nueva incursión en su carrera en el mundo de la moda.

Su estadía se prolongará por un mes, periodo en el que además de posar ante las cámaras se reunirá con los amigos que tiene en el país.

En entrevista con Las Últimas Noticias, contó que su gusto por el mundo de la moda se consolidó en un viaje a Copenhague, Dinamarca, y que su deseo por estudiar arte se inspiró en su visita a Barcelona.

Aunque residente en Florida, entregó su visión la moda de los chilenos, a quienes llamó a "mostrar su propia cultura" más que mirar las tendencias de Europa occidental.

"Lo que me gusta de Chile es que puedes imaginar o ver quién es o qué hace la persona según la ropa que visten. No hay un estilo específico, aquí todos son hermosos. Amo que todos en Chile intenten vestirse como quieran... admiro eso", dijo.

ph: @sayomurakami

Una publicación compartida de Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) el

 

〰 taken by @felipemontalba for my summer collection coming soon 〰 foto por @felipemontalba vestido de mi colección de verano, próximamente 〰

Una publicación compartida de Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) el

 

Una publicación compartida de Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) el