Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Liliana Ross aclara la causa de muerte de su madre

Daniela Miller aseguró que su madre se fue tranquila, feliz y rodeada de amor.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 12 de junio de 2018

Gran impactó en el mundo del espectáculo causó la muerte de Liliana Ross durante la madrugada de este lunes a los 79 años, provocando un gran pesar entre sus colegas y entre las personas que la siguieron durante su larga trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión.

La actriz falleció en su casa de forma repentina, según comunicaron sus hijas sin dar mayores detalles.

Una de las hijas de Ross salió a aclarar que su madre no se encontraba enferma, sino que fue algo inesperado.

"No, no estaba enferma, estaba vieja si, con las cosas que le pueden pasar a una persona de su edad, pero yo creo que ella decidió irse en el momento que quiso, ya se sentía en un cuerpo que no le estaba siendo cómodo y no sé, ayer decidió partir con su familia, rodeada de amor", afirmó Daniela Miller, según publica Cooperativa.

"Así era ella, una coqueta, diva, estupenda, siempre fue así hasta el último día se preocupó de sus uñas, de su pelo, de estar regia y eso fue hasta la última respiración", agregó la fotógrafa.

El esposo de Liliana, en tanto,  Raoul Pinno relató que la actriz simplemente se desplomó. "Con Lily habíamos terminado de ver los Tony Awards, cuando se levantó para ir al baño, se desmayó y murió", afirmó el gran amor de la actriz a LUN.

Los restos de la protagonista de la recordada teleserie "Machos" están siendo velados en la Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura. A las 13:00 horas de este martes habrá una misa en su nombre y luego será despedida en el Cementerio Parque del Recuerdo.