Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Maradona debuta como cantante de cumbia

Dalma lanzó el video de “Aventura”, el primer sencillo de la banda Apolo, grupo que dirige el actual novio de Giannina, la otra hija del “Pelusa”.

Fernando Jimenez

Viernes 17 de enero de 2014

"Mi papá me dijo que canto increíble", aseguró Dalma Maradona al sitio “Personajes” indicando que su padre, al escuchar en forma exclusiva la canción, exclamó: "Es el tema del verano".

El video ya superó las 10.000 reproducciones en YouTube, donde se aprecia a Dalma en una actitud divertida frente al micrófono la canción junto al resto del grupo.

Es “Aventura”, el primer sencillo de la banda Apolo, grupo que dirige el novio de Giannina, la otra hija del astro futbolístico.

No es la primera vez que Dalma se mete en temas artísticos. También es actriz y actualmente participa en la obra de teatro Familia de Mujeres" en la provincia argentina de Córdoba.

Será allí donde también se suba a un escenario próximamente para presentar en vivo la canción que grabó junto a Apolo. "Voy a actuar como si fuera una cantante para que me resulte más fácil", concluyó.