Click acá para ir directamente al contenido

Hija de María Alberó es la imagen del Santiago Fashion Week

La joven estudiante de Ingeniería Comercial es hijastra del futbolista chileno, Iván Zamorano y será el rostro del certamen que se realizará desde el 18 al 20 de mayo.

Francisco Guerrero

Lunes 11 de mayo de 2015

Los días 18, 19 y 20 de mayo se realizará en el Centro Parque del Parque Araucano la esperada "Santiago Fashion Week".

Más de veinte desfiles con diseñadores de Chile, Brasil y Argentina tendrá la "Semana chilena de la moda", que tiene como imagen a la modelo Blu Dumay, hija de María Alberó.

“La moda me empezó a interesar alrededor de los 11, 12 años, cuando empiezo a ver revistas y pasarelas. Me gusta sacarme fotos y desfilar, fue algo muy natural para mí”, afirmó la hijastra de Iván Zamorano, que ya participó con éxito en el concurso Elite.

Festival en Santiago

Los diseñadores confirmados para el "Santiago Fashion Week" son por Chile: Claudio Mansilla, Juan Failer, Claudio Paredes, Ma Eugenia Couture, Valeria Salinas, Nicanor Bravo, Daniel Orellana, Espíritu Perdóname, Paulo Méndez, Daniel Candia, el colectivo PorqueTeVistes, Matías Hernán, entre otros.

"Santiago Fashion Week" se llevará a cabo desde el 18 al 20 de mayo de 19:30 a 22:30 horas en el Centro Parque del Parque Araucano.

El calendario del "Santiago Fashion Week" es el siguiente: