Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Michael Jackson se mostró ofendida por la imitación que el actor Joseph Fiennes hizo de su padre

El actor británico personifica al "Rey del Pop" para la serie de comedia "Urban Myths". Paris Jackson reaccionó duramente en Twitter.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de enero de 2017

La imitación que realizó el actor Joseph Fiennes de Michael Jackson sorprendió a todos esta semana.

La caracterización del actor británico para la serie "Urban Myths" para algunos fue muy buena, pero para otros es una verdadera ofensa. Así lo cree la hija más mediática del fallecido "Rey del Pop", Paris Jackson, quien se manifestó al respecto en Twitter.

"Estoy increíblemente ofendida, como creo que mucha gente lo está. Honestamente, me dan ganas de vomitar al verlo", escribió la joven

"Me enfada ver lo obvia que es la intención de ellos por insultar no solo a mi padre, sino también a mi madrina, Liz", dijo la hija de Michael que ahora tiene 18 años.

La idea del espacio "Urban Myths: A Brand New Collection of Comedies" es mostrar cómo serían en la vida real algunas anécdotas o leyendas que involucran a personajes del espectáculo. En este caso, se recrea cómo debió ser el viaje que hijo MJ junto a Elizabeth Taylor y Marlon Brando cuando se cancelaron los vuelos tras el 11 de Septiembre de 2001.

"¿Dónde queda el respeto? Ellos trabajaron con sangre, sudor y lágrimas por años para crear tan profundo legado. Vergonzoso retrato", sentenció Paris en su cuenta, donde se mostró muy molesta por la parodia.

Si no lo has visto acá te dejamos el tráiler de "Urban Myths":

Trailer de Urban Myths

Trailer de Urban Myths