Hija de Mónica Spear aún no sabe que es huérfana

Hija de Mónica Spear aún no sabe que es huérfana

"Ella sufrió un disparo en la pierna. No está al tanto de la situación y no sabe que sus padres han muerto", dijo el hermano de la fallecida ex Miss Venezuela.

Fernando Jimenez
08.01.2014

Ricardo Spear, hermano de la ex Miss Venezuela asesinada durante un asalto, informó que su sobrina, Maya, aún no conoce que sus padres están fallecidos.

"Ella sufrió un disparo en la pierna. No está al tanto de la situación y no sabe que sus padres han muerto. Ella no sabe que le dispararon. Me imagino que Mónica, en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente y actualmente ella maneja la historia de que su madre le pegó", expresó el hermano de la actriz.

Decenas de actores, presentadores de TV y modelos recordaron a la ex Miss Venezuela, quien falleció junto a su esposo en una marcha de la Asamblea Nacional, donde entregaron un documento en el que exigen "un plan de seguridad serio".

La muerte de Spear sigue generando conmoción en el país llanero.

Hace pocas horas se confirmó que cinco personas fueron detenidas, presuntamente vinculadas con el asesinato, según reconoció José Gregorio Sierralta, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]