Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Robin Williams se hace un tatuaje en honor a su padre

Zelda Williams, hija del fallecido actor, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un tatuaje de un colibrí en su mano en homenaje a su padre.

24Horas.cl Tvn

Domingo 26 de octubre de 2014

La hija del fallecido actor Robin Williams publicó un fotografía en su cuenta de Instagran donde muestra el tatuaje de un colibrí en una de sus manos.

"Para Poppo", escribió Zelda Williams el miércoles cuando subió la imagen.

"Gracias al incomparable @dr_woo_ssc por traer a la vida los recuerdos de forma tan bella”
, escribió, agradeciendo al artista en tatuajes Dr. Woo de Hollywood.

“¡Qué hermoso tributo a tu padre, un genio de la comedia!”, comentó un seguidor.

Zelda Williams también advirtió a sus seguidores evitar los engaños que piden cosas en su nombre.

“En cuanto a Instagram, no sé en qué medida lo seguiré usando en el futuro, pero lo estoy dejando abierto para que las cuentas falsas que esperan usar mi nombre o darle un mal uso a las fotos de mi familia no tengan ninguna tracción. Para que quede claro, esta es mi ÚNICA cuenta. Públicamente, tengo Twitter y esto”, afirmó.

Si otras personas publican citas y fotos asegurando que soy yo o mi familia, por favor no les envíen información personal o hagan clic en enlaces, incluso para la caridad. Podrían estar utilizando la simpatía para engañarlos. Para que se sepa, nadie nunca ha hablado o hablará en mi nombre sino yo. Gracias”, añadió.

Poco después del suicidio de su padre en agosto, Zelda Williams abandonó sus cuentas de Twitter e Instagram, diciendo que algunas personas le enviaron mensajes culpándola de la muerte de su padre y adjuntando imágenes modificadas del cuerpo del actor.