Hija de Robin Williams vuelve a Twitter tras la muerte de su padre

Hija de Robin Williams vuelve a Twitter tras la muerte de su padre

Zelda Williams, después de ser hostigada, había escrito que dejaría la red social "quizás para siempre". Este lunes publicó "Gracias" y un link a su página de Tumblr.

Francesca Cassinelli
02.09.2014

Tras la muerte de su padre, Zelda Williams (25) recibió una gran cantidad de mensajes a través de su cuenta en Twitter. Si bien la joven contó con el apoyo online de miles de personas, también fue víctimas de bromas y comentarios desagradables que le afectaron personalmente.

Fueron esos mensajes los que motivaron que Zelda tomara la decisión de dejar red social, opción que informó a través de su misma cuenta.

 

"Borraré esto de mis dispositivos por un largo tiempo, quizás para siempre. El tiempo lo dirá. Adiós", fue parte del mensaje de Zelda a sus más de diez mil seguidores.

El tuit fue publicado el 13 de agosto, dos días después de que su padre decidiera quitarse la vida el 11 del mismo mes.

A menos de un mes de que la joven decidiera dejar la red social, Zelda publicó un mensaje en el mismo Twitter aludiendo a su decisión. En él, dice "Gracias." y agrega un link a una cita célebre en su página de Tumblr.

 

En su web, Zelda dejó unas palabras del actor Harvey Fierstein: "Nunca seas acosado hacia el silencio. Nunca permitas que te conviertan en una víctima. No aceptes la definición de nadie sobre tu vida; defínete tú mismo", son algunas de las palabras que cita.

zelda  

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]