Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem a los argentinos: "No tengo nada que ver con mi padre"

El único hijo de la ex Miss Universo envía un fuerte mensaje a los usuarios trasandinos de Instagram que lo insultan en esta red social.

24Horas.cl TVN

© Instagram Máximo Menem

Jueves 11 de enero de 2018

El hijo de Cecilia Bolocco, a sus 14 años, ya tiene una cuenta de Instagram con pocas publicaciones, pero con la nada despreciable cantidad de 23 mil seguidores, donde comparte instantáneas de sus viajes y vacaciones.

Pese a no ser muy asiduo a esta red social, el menor sorprendió a sus seguidores con un inesperado mensaje compartido a través de las historias de Instagram, en la cual se refiere por primera vez a su padre en forma pública.

"Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá. Con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido, pero no tiene nada que ver conmigo”, expresó.

"Créanme, no me puede importar menos, así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos a él porque ya me tiene chato”. agregó.

Actualmente, Máximo vive en Chile con su madre y durante su infancia mantuvo un bajo perfil, cosa que ha cambiado en los últimos años, en los que se ha visto paulatinamente más expuesto, incluso acompañando a su madre a algunos eventos.

La publicación ya fue quitada de Instagram, pero en la sección de comentarios de otra de sus fotos, la gente ha expresado su opinión respecto de la actitud del menor: