Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Michael Bublé avanza en su recuperación del cáncer y lo califican como "una bendición de Dios"

El pequeño Noah, de tres años, ha evolucionado favorablemente de su cáncer de hígado tras recibir tratamiento en Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de abril de 2017

En noviembre pasado el cantante Michael Bublé decidió suspender sus conciertos y sus participaciones en eventos públicos para dedicarse en un 100% a la recuperación de su hijo.

Noah Bublé, de tres años, fue diagnosticado de cáncer de hígado. Desde entonces había estado en tratamiento en Estados Unidos, pero a fines de la semana pasada ya pudo volver a su casa en Buenos Aires junto a su padre y su mamá, la trasandina Luisana Lopilato.

Dario Lopilato, tío de Noah, confirmó a la prensa argentina que su recuperación avanza muy bien y la calificó como "una bendición de Dios".

This is how the new tour begins. Off to rehearsals. We're coming to a city near you !!! #getready #2017 #mbtour

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

 

"Estamos viviendo este momento juntos. Luisana y Michael van a hablar más tarde. Pero lo importante es que estamos todos juntos aquí en Argentina (...) El apoyo que las personas han mostrado ha sido increíble. Apreciamos realmente todas sus oraciones", expresó.

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

 

El cantante y su esposa, regresaron con sus hijos para que ella pudiera terminar las escenas de una película en la que estaba trabajando antes de que se confirmara que Noah padecía cáncer.

Se espera que permanezcan alrededor de un mes en el país trasandino antes de regresar a Estados Unidos para que Noah se someta a una serie de pruebas para asegurar que su recuperación continúa.