La tristeza de los Osbourne

La tristeza de los Osbourne

Jack reconoce en la revista "People" que sufre esclerosis múltiple.

Cristián Jara
18.06.2012

El hijo del cantante Ozzy Osbourne, Jack, que se transformó en celebridad luego de aparecer en la serie reality de MTV, "The Osbournes", que mostraba a la singular familia en situaciones cotidianas, confesó a la revista People que padece esclerosis múltiple.

"Me sentí furioso y frustrado y sólo pensaba, ¿por qué ahora? Tengo una familia y en realidad eso debería ser lo más importante", contó el el joven de 26 años con mucha tristeza, ya que sólo días antes del diagnóstico de su padecimiento, había nacido su hija Pearl Clementine.

Sharon Osbourne, su madre, dijo al respecto que "siempre pienso: ¿Qué hice mal? ¿Qué comí o bebí cuando estaba embarazada? Me siento como si de alguna manera fuera culpa mía".

La esclerosis múltiple en una enfermedad que no tiene cura, y sus causas especificas tampoco han podido ser determinadas aún por la ciencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]