Vuelven con su abuela

Vuelven con su abuela

Un juez determinó que Katherine y Tito compartirán la responsabilidad legal de Prince Michael, Paris y Blanket.

Elkjaer Lobos
03.08.2012

Todo parece volver a la normalidad en la vida de los hijos de Michael Jackson: Prince Michael, Paris y Blanket.

El juez Mitchell Beckloff, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, le devolvió la custodia temporal a la abuela, Katherine Jackson, quien se mantuvo desaparecida por unos días.

En su dictamen, Beckloff dijo "los niños están bien cuidados por la señora Jackson (...) la quieren mucho".

De esta forma, Katherine Jackson y Tito (uno de los hermanos del fallecido artista) compartirán la custodia de los niños, previo acuerdo con la cantante Diana Ross, quien fue nombrada por el "rey del pop" como responsable de los menores en caso que algo ocurra con la abuela.

La polémica comenzó luego que la abuela de los niños se ausentara de la casa donde vive con ellos, en Calabasas, estado de California. Paris, de 14 años,  recurrió a Twitter y dijo que no veía a su abuela desde hacía diez días, desencadenando una ola de rumores.

Al pasar los días se aclaró lo sucedido con la matriarca de los Jackson. Sufrió una alza en la tensión arterial en un balneario y nunca se enteró que la buscaban.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]