Click acá para ir directamente al contenido

Hill y Tatum se quedaron con la taquilla norteamericana

Los dos amigos derrotaron a la secuela de "Cómo entrenar a tu dragón" con el filme "22 Jump Street", cinta que trae de vuelta a la nueva dupla cómica del cine.

Francisco Guerrero

Lunes 16 de junio de 2014

Una nueva dupla cómica está tomándose el cine.

La comedia "22 Jump Street", en la que Jonah Hill y Channing Tatum interpretan a dos policías que vuelven a la universidad como agentes encubiertos, recaudó 60 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana recién pasado.

El éxito de la secuela de "21 Jump Street" superó con facilidad a "Cómo Entrenar a tu Dragón 2", también una secuela de un filme de Dreamworks de 2010 que dejó en boleterías 50 millones de dólares del viernes al domingo, de acuerdo a la firma especializada Rentrak.

"22 Jump Street" comenzó el fin de semana con ritmo fuerte, recaudando 5,5 millones de dólares en las funciones del jueves por la noche, de acuerdo a Box Office Mojo, que calificó la cifra como "sorprendente".

"Maléfica", la nueva versión de "La bella durmiente" de Disney protagonizada por Angelina Jolie como la bruja del cuento, quedó tercera con 19 millones de dólares. Desde su estreno el 30 de mayo acumula 163,5 millones de dólares y un total mundial de 436 millones de dólares.

24Horas.cl/ con información de Reuters