Click acá para ir directamente al contenido

"Hola No Soy Germán", el homenaje al youtuber chileno

Un pequeño admirador del famoso youtuber nacional grabó un simpático video que imita a la perfección los clásicos gestos de Germán Garmendia.

Daniela Toro

Viernes 30 de agosto de 2013

Germán Garmendia suma cada día, más admiradores, pero también detractores.

Su popularidad lo ha llevado a tal punto de convertirse en uno de los youtubers más conocidos a nivel nacional, con más de 10 millones de suscriptores en su canal y más de 70 videos cargados en su cuenta "Hola Soy Germán".

Sin embargo, el boom provocado por este joven de 23 años lo ha llevado a ser acusado de utilizar "bots" para aumentar las visitas de sus videos, aunque el propio Germán desmintió estas acusaciones.

En medio de la polémica, un histriónico niño llamado Vicente Espinosa quiso hacer un homenaje al estudiante de teatro que hoy prueba suerte en Estados Unidos. Para ello, realizó un video donde imita desde la cortina del canal de Germán, hasta su característica forma de expresarse.

En la caja de información del video titulado Hola No Soy Germán, se puede ver escrito: "Vi muchos videos que copiaban a Germán, y me hicieron llorar. Por lo que grabamos esto en gratitud a lo mucho que nos ha divertido el señor Garmendia. Rájate con un me gusta".

A continuación, puedes revisar el video de este pequeño imitador que acumula más de 170 mil visitas en Youtube.