Hombre es encontrado muerto en la casa de Olivia Newton-John

Hombre es encontrado muerto en la casa de Olivia Newton-John

El sujeto de 42 años, contratista que se encontraba remodelando el lugar, murió víctima de varios balazos. La actriz y cantante y su marido se encuentran en “shock”.

Fernando Jimenez
20.08.2013

Un hombre fue hallado muerto en una casa propiedad de la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, en Florida.

Según informó la policía, después del mediodía recibieron una llamada desde la casa de la actriz, y se encontró a la víctima. Scott Pascarella, portavoz de la policía de la localidad al sureste de Florida, dijo que el hombre de 42 años “no era residente ni estaba relacionado con los residentes”.

Asimismo, indicó que se encuentran investigando la muerte y no confirmó si el lamentable hecho se trataba de un suicidio, como señalaban algunos medios.

La policía dijo que los propietarios Olivia Newton-John y su esposo John Eastereling, no se encontraban en la residencia a la hora del hecho. Confirmó que están realizando trabajos de remodelación en la propiedad, lo que hace pensar que se podría tratar de uno de los trabajadores.

La casa está ubicada en una exclusiva zona, y tiene 690 metros cuadrados, con unas 14 hectáreas de terreno. La misma fue construida en 1975. La actriz y su pareja la habrían adquirido en mayo de 2009 por 4.1 millones de dólares.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]