Click acá para ir directamente al contenido

Hombre golpea en la cara a Harvey Weinstein: "Eres una basura por lo que hiciste a esas mujeres"

El ataque se produjo cuando el polémico productor de Hollywood cenaba en un restaurante de Arizona, Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 10 de enero de 2018

El productor estadounidense Harvey Weinstein, denunciado por acoso y abusos sexuales por parte de decenas de mujeres de la industria del cine, fue golpeado por un hombre en la cara mientras cenaba en un restaurante en Arizona, Estados Unidos.

Recordemos que numerosas celebridades han roto el silencio para denunciar acoso sexual, violaciones e iniciativas propasadas en la industria que habría protagonizado Weinstein.

Según consignó TMZ, el productor de Hollywood cenaba con su asesor, momento en el que dos hombres se le acercaron. Uno de ellos afirmó amar sus películas, mientras que el otro le solicitó una fotografía, petición a la que Weinstein se negó.

Cuando se retiraban del lugar, el productor fue encarado por uno de los sujetos, quien le dijo "eres un pedazo de basura por lo que le hiciste a esas mujeres", abofeteándolo dos veces en el rostro.

El portal de espectáculos agregó que el agresor estaba borracho y que el incidente no pasó a mayores, por lo que Weisntein prefirió no reportar la situación ante las autoridades.

Revisa el ataque aquí: