Hombre pierde su empleo por pedir marihuana en un tuit

Hombre pierde su empleo por pedir marihuana en un tuit

El sujeto interactuó con la policía local y su caso fue trending topics en Canadá.

Camilo Bravo
15.08.2013

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo.

El usuario @Sunith_DB8R —cuenta ya cerrada—  en la ciudad de Toronto en Canadá, tuvo la singular idea de solicitar que le llevaran un cigarrillo de marihuana hasta el taller de autos en que trabajaba.

La Policía Regional de York (@YRP) detectó el mensaje y le respondió con entusiasmo: "¡Genial! ¿Podemos ir también?". El intercambio de comentarios llamó profundamente la atención de los internautas quienes comenzaron a retuitear la interacción.

Uno de los tuits tuvo más de 5 mil retuits y logró que el tema se convirtiera trending topic en la ciudad canadiense.

Dado el impacto que generó el caso, el hombre comenzó a realizar algunos descargos: "No sabía que los fumadores de marihuana eran más buscados por la sociedad que los asesinos y violadores", publicó.

Tras una serie de intercambios, el sujeto catalogó de estúpido su posteo inicial. La sorpresa llegó más tarde ya que él mencionó la compañía y la dirección de su empleo.

Después de recabar más información sobre lo que estaba pasando, el empleador tomó la decisión de despedirlo, hecho que también fue publicado por @Sunith_DB8R: "Acabo de recibir la llamada de mi despido", tuiteó antes de cerrar su cuenta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]