Hombre recibe más de 30 mil saludos de cumpleaños en Francia

Hombre recibe más de 30 mil saludos de cumpleaños en Francia

Manuel Parisseaux tuvo el privilegio de recibir felicitaciones desde todo el mundo. La iniciativa nació de un evento en Facebook creado por su madre.

24Horas.cl Tvn
27.11.2014

¿Cómo te sentirías al recibir más de 30 mil saludos en el día de tu cumpleaños?

Eso fue lo que le ocurrió a Manuel Parisseaux, quién vivió uno de los cumpleaños más especiales de su vida gracias a una iniciativa impulsada por su madre, quien quería que esta fecha fuera inolvidable para su hijo, lo que finalmente consiguió.

"Les escribo para pedirles un par de minutos de su tiempo para mandarle una tarjeta de felicitación, reenviar este mensaje a vuestros amigos y crear una cadena. Les agradezco su gesto, que hará a mi Manu muy feliz". Rezaba el evento en Facebook que se propagó rápidamente en la web. El protagonista de esta historia. Foto: Facebook / Lucien Parisseaux.

El resultado supero todas las expectativas. Manuel, ciudadano francés que ahora tiene ahora 30 años y padece Sindrome de Down, recibió esa enorme cantidad de cartas desde todas partes del mundo. Incluso representaron un problema para el servicio postal galo, quien tuvo que habilitar un vehículo especial para trasladar semejante cantidad de papel.

Los padres de Manuel aseguraron estar muy agradecidos por las cartas, que en algunos casos venían acompañadas incluso de regalos y golosinas para el joven. Sin embargo, descartaron poder contestar a todos los que enviaron sus saludos. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]